viernes, 26 de diciembre de 2008

- Mi primer rebujito.



Todo se compra y se vende... y no, no es que me haya ido de feria. Para los que no son de por aquí, entendamos, del sur (de España) y, según el wikipedia, el rebujito es una bebida típica andaluza, resultante de la mezcla de vino manzanilla con una bebida gaseosa.

Pues bien, este es mi primer rebujito. Esta es la primera modelo que os enseño que tiene cierta mescolanza.



Ya os comenté en entradas anteriores que, una vez que conoces el "mercadeo" existente en la red, se abre un nuevo mundo de posibilidades, combinaciones, mezclas... . La modelo que hoy os presento es la unión de dos Barbies: la Stolen Magic Barbie Doll y la Barbie Silkstone Siren.



Y he titulado esta entrada como "mi primer rebujito" porque ya iréis viendo poco a poco cómo eso puede resultar atractivo en el mundo de las Barbies, y cómo no es la última unión que os presento.



Bien: Os he dado pistas, detalles, nombres... Como quiera que aún no habéis inaugurado los comentarios que a pie de entrada se os dan, como oportunidad de dar vuestra opinión acerca del modelo que os enseño, os propongo un juego que, si "buceáis" bien en el mundo de las tres www, no os será difícil.



Y el juego es el siguiente: Esta modelo de hoy que, tal como la veis, está esperando en ese hall vuestros comentarios... ¿cuánto tiene de "Barbie Silkstone Siren" y cuánto de "Stolen Magic Barbie Doll"?.





( Diseño artístico de forillos fotográficos: I. Gómez ).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! soy maria del rocio me han encantado tus muñecas hay algunas que ni las habia visto son preciosas y si no quieres alguna me la puedes dar a mi que yo te la cuidare con mucho gusto. muchos besos!!

Cris. dijo...

Buenas, me llamo Cris y vivo en Lleida, me encanta este mundo de las barbies, tengo unas quantas de colección pero las que puedo ver a traves de la web no las puedo comprar porque pertenecen a EEUU, asi que me gustaria que me comentases donde las buscas o si tienes algun sitio web en concreto, muchísimas gracias, este es mi blog: buddhistsense.blogspot.com!