domingo, 14 de diciembre de 2008

- Mi Barbie Soireé



Ya os comenté en una entrada anterior y si no, lo digo ahora, que no siempre mis modelos han sido adquiridos en su totalidad de una sola vez. Me explico: Como muchas otras que irán apareciendo, mi Barbie Soireé la conseguí por cauces distintos. Por un lado la muñeca en sí y por otro el vestido y sus complementos.

Como much@s de vosotr@s, fui adquiriendo mi colección a través del mercado tradicional: la tienda cercana, la juguetería de moda, durante una visita en vacaciones a otra ciudad... Sin embargo, descubrir internet fue una experiencia maravillosa, y la comodidad y variedad que te ofrece la Red es inmensa.

Ya os iré contando las particularidades de este Gran Mercado Global (en lo que a Barbies se refiere, nada de stock-options, hipotecas subprime..).










( Diseño artístico de forillos fotográficos: I. Gómez )
.

No hay comentarios: