sábado, 6 de diciembre de 2008

- Barbie por Siempre

La primera entrada es, como no, para saludaros y agradeceros vuestra visita.

Sed bienvenidos / as a esta idea que, poco a poco se fue fraguando, y hoy toma cuerpo... bueno, hoy toma blog.

Y ¿por qué este blog?. Desde mi niñez sentí atracción por este juguete. No veía el momento de tener una, poder jugar con ella, vestirla, desvestirla... Ahora tengo cientos de ellas, quizás diría yo que las más "glamourosas" están en mi poder. Sin embargo, aquella Barbie Superstar primera es la insustituible en mi memoria.

La vida me ha llevado por derroteros artísticos. Hoy formo parte de un departamento artístico que en mayor o menor medida tiene gran relación con la moda. Mi pareja me ha insinuado que mi "amor" por las Barbies es una deformación profesional... y yo algunas veces pienso, ¡¡ quizás es al contrario ¡¡. Yo he llegado a mi profesión de la mano de Barbie y todos sus vestidos, complementos...

Con este blog pretendo compartir con vosotros todo ese mundo que me rodea. Mis pequeños grandes tesoros que ahora salen a la luz.


.

No hay comentarios: