martes, 27 de enero de 2009

- Mi Barbie Cher



En mi Barbie Cher Doll 1980 se conjugan dos grandes estrellas. De una parte la propia representada en esta modelo que hoy os presento: la camaleónica, incombustible, rockera, diva... y muchos más adjetivos que podían ser de su calificación (todos buenos por cierto) Cherylin Sarkisian La Pierre, más conocida como Cher...



Y de otra parte Bob Mackie. Su largo y glamouroso curriculum nos da idea de hasta qué punto conoce el mundo del espectáculo y cómo puede atreverse a vestir a Cher, tanto en muñeca como en "carne y hueso" (expresión muy española). No en vano, durante años, sus diseños han adornado a las más famosas estrellas de la industria del entretenimiento. Ahí va una muestra de su dilatado curriculum en esta vertiente.



Creo que los dos conjugan el arte del saber hacer en el espectáculo. Nada puede ser ni ha de parecer sencillo. Su gustos por la seducción han hecho este maridaje que hoy os presento.



En ocasiones os comenté que si podía, iba a ilustrar mis entradas con los enlaces de Youtube. En este caso, el vídeo que podría ilustrar el modelo objeto de nuestro entretenimiento de hoy está limitado en inserciones, por lo que sólo os indico el enlace en la siguiente viñeta.



No os perdáis este enlace a Youtube. Uno de sus mejores vídeos en los que luce precisamente el modelo de hoy.



No quisiera cerrar esta entrada sin daros un consejo (si se me permite): No os perdáis tanto el enlace de la página web de Cher como de Bob. Creo que son verdaderamente de un diseño bien planteado.



Algo que quizás no sabéis es que nuestra modelo de hoy no es exactamente la original. O quizás si. Me explico. Mi Barbie Cher de hoy es la doll original de Mattel... pero si os fijáis en las facciones de mi modelo... sorprendentemente se asemeja mucho más a la Cher de carne y hueso que la muñeca de Mattel... ¿alguien sabe decirme por qué?



Y ahora... de propina, el vídeo con el que cierro este bloque dedicado a la sin par Cher. Éste sin restricciones, porque ella lo vale... y porque a mi me gusta mucho, ¿vosotr@s qué pensáis?:

1 comentario:

Ana dijo...

Hola! me gusta mucho esta muñeca. Podrías decirme cómo has conseguido que se parezca más a Cher? Muchas gracias