Que Barbie sea elegante es algo que a estas alturas no os voy a descubrir. Que vista con "ropa de marca" tampoco es algo nuevo... pero elegir el vestido para el día más importante de su vida es una decisión difícil.
Claro está, difícil si no se tiene como aliada a la gran diseñadora venezolana y afincada en NY, Carolina Herrera, quien para la ocasión y en palabras de la propia diseñadora, define su vestido como "atemporal, una cualidad que siempre trato de incorporar en mis diseños, por eso este proyecto se ha convertido en uno de los más maravillosos de mi carrera".
En sí se trata de un vestido strapless confeccionado en guipiure con bordados en lentejuelas y flores. El largo velo tiene detalles de bordado en perlas. Pero llegados a este punto ... ¿quién utiliza a quién a la hora de vestir a Barbie?.
Yo creo que es algo mutuo. Si en un principio la modelo se fue vistiendo afianzando su "fondo de armario", ahora podría decirse que son los propios diseñadores los que con sus propuestas de firma nos hacen descubrir sus últimas tendencias en moda, mostrando el estilo propio de cada uno de ellos. Es como una simbiosis entre los diseñadores, Barbie y el concepto de belleza de cada momento.
Y ahora vayamos con nuestra modelo. Aunque para el día más importante de su vida luce un vestido de la gran diseñadora venezolana Carolina Herrera, ella es gaditana. La conseguí allá por mayo de 2006, con ocasión de unas vacaciones en la "Tacita de Plata".
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario