sábado, 31 de enero de 2009

- Amar en tiempos revueltos



Ya habréis notado que mi modelo de hoy no es una Barbie. De entre las "intrusas" que alguna que otra vez se cuelan y se colarán en este blog, el apartado que os presento es, de nuevo, una Fashion Royalty, ésta vez tunneada (si me permitís la expresión).





Y digo tunneada porque la modelo que os presento es mi Luchia Z.™ Close-Up Doll, de la colección Fashion Royalty, a la que, si os fijáis en el enlace, le he hecho algún que otro cambio de imagen





Dicen que recordar es volver a vivir de nuevo... quién no ha repasado sus viejas fotos que tu madre guarda en esa caja metálica de Cola-Cao con dibujos chinescos...





Desde hace cuatro temporadas la RTVE de mis país presenta todas las tardes la serie "Amar en Tiempos Revueltos", donde se retrata con gran fidelidad los años de la posguerra española. Vaya desde aquí mi homenaje a esa serie tan cuidada en ambientación, desarrollo histórico, personajes...



Y como es costumbre, si se puede, vaya mi pincelada visual desde Youtube dedicada a nuestra entrada de hoy.


. ( Diseño artístico de forillos fotográficos: I. Gómez ).

No hay comentarios: