lunes, 5 de enero de 2009

- Grease ¿25 o 30 Aniversario?



En el año que hemos dejado atrás se ha conmemorado el 30 Aniversario del estreno de la película a la cual rindo homenaje hoy con mi modelo. Los más puristas me dirían que esta Sandy que hoy os presento se refiere al 25 Aniversario, como así es, y no al 30 Aniversario. Para ellos, ahí les dejo los correspondientes enlaces.



Todavía recuerdo el día del estreno en el Cine Alkázar de mi ciudad. Fué allá por septiembre de 1978 y la calle estaba a reventar de gente. Ni que decir tiene que fuí el mismo día del estreno, cosa que creo que hice por primera y última vez, aquello era "cuando ruge la marabunta"... pero eso es otra película.



La modelo luce el vestuario correspondiente a uno de los últimos números musicales de la película, magníficamente interpretada por Olivia Newton-John, en su papel como Sandy Olsson .



Con ella inauguro la serie dedicada al cine... y os aseguro que no es la última porque mi colección se podría decir que es... de cineeee (como diría el Hada Truca de la Bola de Cristal... pero eso no es otra película, sino otro tema).



Cada vez que pueda ser posible, y en este caso lo es, las entradas las iré ilustrando ayudándome con el Youtube. He tomado la secuencia quizás más famosa de la película y que dio origen a esta modelo. El tema musical: You´re the one that I want (Tu eres lo que quiero), y los intérpretes: Olivia Newton-John y John Travolta.


.

2 comentarios:

3lworld dijo...

Hola, soy Murron, del foro The Pink Barbie World. A mí personalmente me ha gustado mucho, la estética, tus comentarios, las muñecas... Está todo bastante bien. Sólo pondría una pega y es que las fotos salen borrosillas.
Pero sigue así, mola bastante ;)

Otra cosa, puedo poner tu link en mi blog??

Anónimo dijo...

Una de mis peliculas favoritas...! y que decir de Sandy un icono de belleza y estetica en aquellos tiempos.Me encanta


Fdo: barbieRo