lunes, 29 de diciembre de 2008

- ¡¡ Feliz 2009 ¡¡



Se acerca el 31 de diciembre y con él la Nochevieja. Una de las invitadas repite asistencia a mi blog, se trata de mi Barbie Go Red for Women. Y junto a ella otra solidaria, la Pink Hope Barbie, que en el 2007 ya infundía ánimos a aquellas mujeres que luchaban contra el cáncer de mama.



En España es tradición acompañar las últimas doce campanadas que marcan el cambio de año, comiendo doce uvas. Concretamente en mi ciudad hay un reloj muy peculiar, en la plaza de las Tendillas. Sus campanadas son rasgueos de guitarra. Justo al final de esta entrada, si quieres, puede oír cómo suena.



Mi Nochevieja será en familia, con todos a los que quiero. Y lo mismo te deseo a tí, lector@ de este blog que ya casi cumple un mes.

Os deseamos que todo lo mejor se acerque a vosotros. Feliz 2009.







( Diseño escenográfico : I. Gómez )

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

No hay comentarios: