jueves, 16 de julio de 2009

- ¡¡ Amenazamos con volver !!



Vuestras continuas muestras de apoyo... y por qué no decirlo: nuestras ganas también, van a conseguir que cuando los escaparates luzcan su nueva temporada otoño / invierno volvamos a estar con todos vosotros, con renovadas energías.

Esperadnos... que os esperamos por aquí.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!.
Me llamo Marisilla y estoy haciendo campaña para que me votes..jejeje.
Realmente, me gustaría contarte un poco mi historia, y, si te gusta, y te apetece, me votes para los premios 20 minutos. Si no...,siempre habré tenido la gran suerte de conocer nuevos blogs, y de hacer nuevos amigos blogueros (que para mí, ha sido una de las experiencias mas gratificantes).
Estoy participando con tres blogs, cada uno de ellos inscrito en una modalidad diferente:
-http://telotrueco.blogspot.com (categorías: solidario, diseño e inclasificable)
-http://reciclinreciclan.blogspot.com (categorías: Medio Ambiente, moda y tendencias, diseño).
-http://cuatropatitasbc.blogspot.com (categorías: solidario y diseño).

Si gana cualquiera de los blogs, mi intención es donar la mitad del dinerillo para una asociación que defiende y cuida a los galgos y podencos (que son un colectivo de perros especialmente maltratado por tratarse de perros de caza). La otra mitad, iría destinada a la creación de mis talleres de reciclaje, que es otro de mis sueños.
Espero no haberte molestado con mi correo, y en cualquier caso, ya sabes, si no me votas si que me gustaría tener noticias tuyas en cualquiera de mis blogs.

Muchisimas gracias y un saludo.