jueves, 26 de febrero de 2009

- Resumen Febrero 2009


.

- Duchess of Diamonds



Para finalizar febrero os entrego una joya: La Duquesa de Diamantes. Esta modelo forma parte de una colección denominada por Mattel "Royal Jewels Collection", de la cual por ahora, sólo tengo la que os presento hoy.





El fulgor de sus piedras son auténticos cristales de Swarovski, exquisitamente rematadas en su tiara, collar y pendientes.





Su largo vestido es una sombra de color blanco nacarado charmeuse complementado con una blanca estola de gasa.





Siguiendo con mi habitual final (casi se diría que esperado final), hoy hemos pensado en una canción que sirvió de fondo musical a una campaña para vender joyas con diamantes. Digamos que la canción se hizo famosa por aquella campaña publicitaria: ... entre tu y yo, un diamante es para siempre...


.

lunes, 23 de febrero de 2009

- Y Pe lo consiguió...



Aquella niña que vimos crecer poco a poco en la pantalla se ha hecho grande... ¡¡ y lo ha conseguido !!.


(Jamón Jamón 1992) Aquella niña "jamona", como así dijo su compañero en la película, Javier Bardem...


(Belle Epoque 1992) Aquella niña malcriada y chillona que encandiló a un "trápala" Jorge Sanz...


(Carne Trémula 1997) Aquella jovencita, adolescente que rompe aguas y da a luz en pleno autobús nocturno navideño, arropada por Doña Pilar Bardem, en su primera película de Almodóvar...


(Abre los ojos 1997) Aquella muchacha escurridiza que se le escapaba de las manos a Eduardo Noriega...


(La niña de tus ojos 1998) Aquella racial tonadillera de rompe y rasga en la pantalla de color sepia de nuestra posguerra...


(Todo sobre mi madre 1999) Aquella chiquilla frágil que se hace madre y a la que olvidan hija...


(Volver 2006) Aquella madre joven, emprendedora, luchadora nata, y a la vez frágil, que guarda en silencio un terrible secreto...


(Vicky, Cristina, Barcelona 2008) Y de nuevo... Aquella temperamental ex-mujer de Javier Bardem...


... cerrando el círculo... lo ha conseguido...



Todas esas "aquellas" han conseguido que esta mujer haya ganado el OSCAR 2009... ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡

- ¡¡ Y llegamos a las 2.000 visitas !!

Ya hemos rebasado las 2.000 visitas. Y lo que más nos maravilla son vuestros comentarios. Muchas gracias por esos "piropos" inmerecidos que recibimos de vosotr@s. Un beso.
.

domingo, 22 de febrero de 2009

- Gone Platinum



En ocasiones, mis fichajes de modelos no han tenido una motivación especial. Esta modelo "Gone Platinum", de la Colección Diva parecía estar diciéndome: - Llévame a casa... porque yo lo valgo.















jueves, 19 de febrero de 2009

- El Carnaval de las Palmas



Y del Adriático al Atlántico. Y de un Carnaval frío a un Carnaval que se podría decir casi tropical.



Tal como nos dice la Wikipedia, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es la fiesta popular de mayor arraigo, y uno de los Carnavales de mayor relevancia del país.



En las fiestas se celebra la Gala de Elección de la Reina, siendo una de las celebraciones con más ediciones en el Carnaval, donde se elige a la mujer que ostentará el título de Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, siendo representante de éste hasta la edición del año próximo.



Todo realizado sobre el escenario del carnaval donde hasta 4.000 personas pueden disfrutar en directo del espectáculo, en el Parque de Santa Catalina



Y si seguidores tiene la Gala de Elección de la Reina del Carnaval, no menos tiene también la Gala para la Elección de Drag Queen que inició su andadura en el año 1998, siendo una de las aportaciones más exitosas al Carnaval en los últimos años.



Los Pasacalles, Cabalgatas, Fiestas en la Calle, sus Murgas, Comparsas... de seguro que hacen de este Carnaval una fiesta única. Lástima que no hayamos podido coincidir en esas fechas para disfrutarlo en todo su esplendor. La simpatía de sus gentes y su clima envidiosamente cálido lo han de hacer más atractivo todavía (¡¡ ¿ quién se anima a invitarnos, que nosotros damos poco "ruido" ? ¡¡).



Nuestro conocimiento de Gran Canaria se centra sobre todo en verano. Nos gusta mucho la playa y en Gran Canaria hemos descubierto el paraíso sin tener que volar diez horas para llegar a una playa de cocoteros y poco más.



Por eso, porque es un pedacito de mi país que muchos peninsulares no conocen... y no saben lo que se pierden, desde aquí nuestro pequeño homenaje a esa tierra: Canarias, a la que volvemos casi todos los veranos (y si es posible lo haremos también en Carnaval).



PD: Ya se celebró la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de las Palmas. Aquí podéis verla en todo su detalle, gracias a la fotografía que facilitaba "La Opinión". Si queréis ver más, clickad en la foto.



Resultó elegida Carmen Murias, con un diseño de Fernando Méndez en representación de CC Alcampo Telde. Y como es habitual en mis cierres, mi cita con el Youtube nos lleva de nuevo a la Gala y a la Elección de la Reina del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria 2009.


.
Y Tanto Monta Monta Tanto. Ahí os dejo también el resultado de la Gala Drag, vista por el Youtube. Crisalidrag se convierte en la Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2009.


.

martes, 17 de febrero de 2009

- El Carnaval de Venecia



Imprescindible y recomendable. Dos adjetivos para una misma ciudad. Si hay una ciudad imprescindible para el viajero, ésta es Venecia. Y si hay un momento recomendable para visitarla, éste es su Carnaval.



Nosotros tuvimos la suerte de poder hacer coincidir estos dos adjetivos el pasado febrero de 2007. De rebote desde Roma, nuestra entrada en Venecia coincidió con el Carnaval de ese año.



¿Qué deciros de Venecia?: Por mucho que creáis que no os va a sorprender, estáis totalmente equivocados. Os recomendamos, si pensáis visitarla, no alojarse en Mestre (la ciudad dormitorio de Venecia). Por un poco más merece la pena disfrutar de sus maravillas sin tener que depender del transporte público.



Tened en cuenta que la ciudad es bastante "manejable", por lo que, excepto con los "vaporettos" para visitar las islas cercanas (Murano, Burano, Lido...), lo demás será pasear por esta ciudad tranquila, silenciosa y... romántica al cien por cien.



El Carnaval de Venecia es muy distinto al que conocemos en nuestra región (al sur de Spain: Andalucía). Diría que no tiene nada que ver. Las comparsas, las chirigotas, el humor, el sarcasmo... en Venecia no se conoce. Todo su Carnaval está arropado de elegancia, misterio, lujo...



Quizás el viajero podría catalogarlo hasta de elitista. Sin embargo, aunque se celebran grandes fiestas privadas en innumerables palacetes a lo largo del Gran Canal (podrás verlas cuando transitas por el canal en la noche con los vaporettos), también el Carnaval en Venecia toma sus plazas.



El "bulle bulle" principal del Carnaval en Venecia es la Piazza de S. Marcos. Gran escenario, multitud de disfraces a cuál más elegante, los café de los soportales engalanados para la ocasión (de entre ellos cabe destacar en Grand Cafe Cuadri y sobre todo el Caffe Florian)... y todo ello a cualquier hora del día y primeras horas de la noche.



Pero si por antonomasia, la Piazza S. Marcos es el "ombligo" del Carnaval, si te mueves por Venecia podrás encontrarte cualquier placita tomada por la fiesta. Nosotros descubrimos la plaza ubicada junto al Mercado Rialto. Los bares de la plaza sacaron sus barras a la calle, el ambiente era como menos endomingado, menos artificial (descubrirás que una gran cantidad de disfrazados son turistas) y la diversión también estaba garantizada.



Lo dicho: VENECIA y CARNAVAL. Por ese mismo orden: Ciudad imprescindible a la que es recomendable visitarla en Carnaval.



Y como os prometí, vaya al finalizar esta entrada mi ilustración particular acerca de nuestra modelo de hoy. El vídeo de Youtube que os ofrezco es especial, no es un vídeo anónimo, sino confeccionado con mis propias fotos en mi visita al Carnaval de Venecia. Espero os guste.


.

sábado, 7 de febrero de 2009

- Una Dama de Honor muy solidaria.



En el 2007 Mattel creó la Barbie Pink Ribbon de edición para coleccionistas, dedicada especialmente a la lucha contra el cáncer de mama. De esta manera, todo lo recaudado por Barbie Pink Ribbon se destinó a una fundación contra este mal.





Sin embargo, si habéis sido curios@s y habéis clickado en el enlace de nuestra modelo de hoy, habréis observado su cambio de atuendo...





... Y es que hubo una boda. Se celebraba en "La Columna". Estaban el novio, la novia, dos niños que portaban las flores y las arras...





...pero nos faltaba una Dama de Honor... y ella que es así de solidaria, de generosa... como que se prestó a ello. Y dicho y hecho, fuera traje de gala, venga aquí ese traje de Dama de Honor y... a posar.





Por cierto, algún día os mostraré donde se celebró la boda: "La Columna".
.